Compartamos experiencias memorables

Compartamos en nuestro blog aquello que te hace especial

Todos tenemos muchas historias que contar, y precisamente queremos que nuestros lectores conozcan aquellas historias que te tienen a ti como protagonista, en el ámbito del emprendimiento, la innovación, el conocimiento, la formación entre otros.

La Corporación MAVI como institución dedicada al desarrollo de proyectos de innovación, emprendimiento y formación, desea conocer y compartir tu historia en formato de artículo de blog, para que miembros de nuestra comunidad de lectores y seguidores en redes sociales, tengan la oportunidad de identificarse con tus vivencias y conocimiento, y al mismo tiempo mantenerse informados y actualizados en diversas temáticas relacionadas con el mundo empresarial, educativo y de negocios.

¿Qué tipo de contenido publicamos?

Artículos Especializados

Temas científicos o de alto contenido técnico, que enmarquen un conocimiento relevante.

Artículos de Emprendimiento

Busca mostrar productos y experiencias valiosas de emprendimiento.

Historias que vale la pena contar

Historias valiosas de personas jóvenes con éxito profesional o académico.

Artículos de Tips

Recomendaciones expertas sobre temas particulares de interés profesional y académico.

¿Sobre qué puedes escribir?

  • Casos de éxito personal o profesional
  • Emprendimiento y negocios
  • Innovación e investigación
  • Marketing y redes sociales
  • Formación académica
  • Iniciativas sociales y culturales

¿Cómo empiezo?

Puedes solicitar la plantilla de redacción del articulo de blog en el correo maviblog@mavicol.org, mismo correo al que puedes remitir tu articulo ya terminado. 

Nuestro equipo se encargará de revisar tu contenido, avalar su publicación y enviarte retroalimentarte en caso de requerir ajustes de fondo o forma, en los próximos siete (7) días al envío del contenido. En caso de recibir ajustes al contenido previos a su aprobación final, estos deben ser elaborados y enviados en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles para continuar con el proceso de publicación. 

Aspectos a tener en cuenta para elaborar contenido

En la Corporación MAVI trabajamos bajo estrictos estándares de calidad y respeto a los derechos de autor. A continuación presentamos algunos aspectos a considerar a la hora de elaborar contenido para publicación en el Blog:

No debe ser copiado o tomado de otras fuentes de información. En caso de requerir información externa debe ser debidamente citada y referenciada.

En caso de utilizarse citas o referencias de otras fuents de información (periódicos, publicaciones científicas, vídeos, etc.) debe adjuntarse el link donde se encuentra el contenido del que se hablara en el blog.

Los artículos tendrán una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 700 palabras.

Algunas recomendaciones de palabras son: proyectos, innovación, investigación, ciencia, científicos tecnología, tecnológicos, investigaciones, investigadores, consultorías, consultores, asesorías, asesores, estrategias, estratégicos, expertos, emprendimientos, emprendedor, sociales, gestión, formulación, estructuración, beneficios tributarios, seminarios, cursos, diplomados, formación, Colombia (no debe ser forzado y si es posible deben poder usarse varias de estas palabras).