Diagnóstico de Innovación en Organizaciones​

INNOVAPP es un herramienta de la Corporación MAVI para diagnosticar, evaluar y comparar capacidades de innovación en organizaciones según el tipo de sector al que pertenece.

Esta herramienta fue diseñada en el marco de un proyecto de investigación desarrollado como trabajo de grado por estudiantes de Ingeniería Industrial Luis Fernando Quevedo y Yarianis Gallardo de la Universidad del Atlántico e involucró a 3 doctorandos y 3 magísters .

A continuación tendrá varias preguntas con valoraciones entre 1 y 10, siendo 10 el valor más alto. Entre más objetivo responda las preguntas , más acertada será la comparación sectorial que tendrá como resultado.

INNOVAPP: Diagnóstico de Innovación

[wpforms id="2129" title="false" description="false"]

Las respuestas de este formulario serán enviadas al correo registrado en las próximas 48 horas. Podrás comparar los resultados de tu organización con los resultados consolidados del sector económico al cual pertenece tu organización.

En Colombia acompañamos a grupos de investigación del sector empresarial y académico para participar de la convocatoria de reconocimiento y categorización de grupos de investigación. Apoyamos a consolidar sus equipos de investigación e innovación de acuerdo con los requerimientos de COLCIENCIAS.

El programa práctico en Investigación representa un espacio para el fortalecimiento de la capacidad de gestión de las organizaciones y emprendimientos a través de la formación de sus equipos de trabajo en materia de proyectos de investigación.

Convocatorias

Apoyamos a organizaciones pertenecientes al SNCTI de Colombia, para participar de convocatorias públicas de financiamiento de proyectos de investigación e innovación. También en la participación de convocatorias de reconocimiento de actores científicos y de innovación.