Programas de Formación

El mundo evoluciona tan rápido que es prácticamente imposible desenvolverse solo con lo que las universidades nos enseñan, es necesario ser más dinámicos y estar a la vanguardia de las necesidades del mundo en tiempo real.

La Corporación MAVI ofrece diferentes programas de formación continuada enfocados en brindar conocimientos y desarrollar habilidades, redes de contactos, procesos sostenibles y negocios exitosos.

Beneficios de Nuestros Programas​

Mentores Expertos

Contenido práctico y digital

Relacionamiento Estratégico

Certificación

Programas Abiertos

Programas Próximos a Abrir

Formulario de Preinscripción General

Diligenciar el formulario a continuación no representa compromiso de pago alguno, solo manifiesta tu interés de ser contactado una vez se de apertura a alguno de nuestros programas. De igual forma se entiende que el uso de los datos suministrados será  confidencial y de uso exclusivo para contacto y para uso del programa de formación que curses, su uso para otros fines será solo bajo tu expresa autorización.

powered by Typeform

Tipos de Espacios de Formación

Diplomados Prácticos

Programas de Formación semi-presencial: aprendizaje en temas específicos de forma virtual que se complementa con ejercicios y talleres prácticos presenciales, en total 100 horas de una experiencia enriquecedora.

Cursos Cortos

Generamos habilidades en temas específicos a través de cursos cortos con alto componente práctico. Se trata de 30 horas de aprendizaje en un periodo de un mes.

Seminarios y Conferencias

Conocer experiencias de la mano de expertos, empresarios, emprendedores y de personas con un mensaje valioso por compartir, diversifica nuestras ideas y nos ayuda a abrir la mente a más posibilidades a partir del pensamiento creativo.